7 ideas para decorar tu mesa de Navidad

Ideas para decorar la mesa de Navidad

¿Todavía no has decidido cómo decorar tu mesa de Navidad? ¿Necesitas rematar tu cena de Nochebuena con un detalle que marque la diferencia? No te pierdas estas 7 ideas y triunfa estas fiestas con la decoración más especial.

Portanombres para comidas y cenas de Navidad

Detalles que enamoran

Tus invitados se sentarán a cenar o comer con una gran sonrisa si cuidas los pequeños detalles, como utilizar tarjetas o animalitos para el nombre de los comensales, o colocando servilletas adecuadas para la ocasión.

Ambientador con naranja y clavo para Navidad

Crea el mejor ambientador natural

En un soporte o centro con otros adornos, o acompañando a los turrones o bizcochos, coloca 2 o 3 naranjas y coloca clavo por toda su superficie. Puedes aumentar el efecto realizando surcos con un pelador en la naranja y poniendo el clavo en ellos. La mezcla de naranja y clavo se combinará en una fragancia muy agradable.

Mesa de Navidad con camino en el centro

Coloca un camino navideño

Si tu mesa cuenta con suficiente espacio, aprovecha la línea media horizontal para colocar un camino con diferentes motivos navideños, como ramas secas, flores de pascua, velas, piñas, palitos de canela, bolas de navidad, fruta, o cualquier otro elemento original que se te ocurra.

Niños ayudando en las comidas de Navidad en la mesa

Deja que los niños ayuden

A los niños les encanta la Navidad y seguro que disfrutan muchísimo ayudándote a preparar la mesa con todos los trucos que te hemos dado. Les harás partícipes de la celebración y los preparativos y se lo pasarán genial.

Detalles navideños dorados

Manualidades navideñas

Dale un toque auténtico a tu decoración creando tus propios complementos. Te damos varias ideas: pintar hojas secas con sprays plateados o dorados, colocar velas dentro de un bote con flores, ramas y frutos, o aprovechar el marco de un cuadro para colgar bolas de Navidad en su interior.

Colores de Navidad en la mesa

Acierta con los colores

Si quieres dar un ambiente verdaderamente navideño a tus comidas de fiestas, la variedad de colores es limitada pero con muchísimas posibilidades. Solo deberás combinar blanco, rojo y verde con toques plateados y dorados. A partir de ahí, tu ingenio pone el resto.

Mantel de calidad de Navidad tintorería

Tus manteles impecables con 5àsec

Un mantel en malas condiciones puede arruinar el resto de la decoración por muy detallista que hayas sido. Deja el cuidado de tu mantelería en manos de profesionales y haz que brille como si fuera nueva en cada ocasión especial.

Y tú, ¿cómo decoras tu mesa de Navidad?

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here