¿Cómo te puede ayudar una tintorería con la ropa de hogar?

Tintorería para ropa de hogar, ropa de cama, ropa de baño, edredones y alfombras

Es habitual relacionar tintorería exclusivamente con el cuidado de prendas especiales como trajes, vestidos de novia o prendas delicadas. Sin embargo, en tintorerías como 5àsec contamos con una amplia gama de servicios para tu ropa de hogar, desde las alfombras hasta la mantelería, pasando por la ropa de cama y la de baño. Descubre en este artículo cómo te puede ayudar una tintorería con la ropa de hogar.

Devolviendo el blanco a tu ropa

¿Tu ropa de cama tiende al gris o al amarillo con el tiempo? Con el tratamiento Ultrablanco puedes recuperar el blanco original sin utilizar cloro y manteniendo la calidad y brillo de las sábanas.

Protegiéndote de ácaros y polillas

Existen consejos para prevenir la presencia de ácaros en tu ropa y también de polillas. No vas a poder acabar con estos molestos invitados al 100%, pero una de las soluciones más efectivas es nuestro tratamiento Antiácaros 100% natural y nuestro tratamiento Microstop contra polillas.

Dejando tu ropa de hogar perfecta

Nuestro tratamiento Higienizante es una solución total para dejar tu ropa de hogar desinfectada y protegida contra las bacterias a la vez que queda suave y con un aroma muy agradable.

Manteniendo todo siempre como nuevo

Especialmente recomendado para ropa de mesa, cortinas y toallas, nuestro tratamiento de Almidonado mantiene la forma de la prenda al añadir dureza a la fibra con un aspecto de “recién comprado” y garantiza un buen planchado.

Eliminando las manchas imposibles

Sea cual sea la mancha, nuestro tratamiento Antimanchas la elimina y aplica una capa invisible de protección a tu prenda. Si tienes mascotas en casa, esta capa te permitirá eliminar el pelo con mayor facilidad.

Olvidándote de preocupaciones

Los edredones, las sábanas, los sacos de dormir, las alfombras… son prendas que o bien no se pueden limpiar en casa, o si se puede, no quedan perfectamente limpios. Cuenta con nosotros para esos casos y ahorra tiempo y preocupaciones en casa.

Ahorrándote tiempo

¿Hay algo más aburrido y laborioso que planchar ropa de cama? Utiliza ese tiempo en ti y confíanos el planchado de tu ropa de cama.

Y lo mejor de todo, cuentas con nuestro asesoramiento para saber qué tratamiento conviene en cada caso. ¡Te esperamos!

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here