Cómo vestir en un festival de música

Trucos y consejos para vestir en un festival de música

Hasta hace unos años, acudir a festivales de música era sinónimo de “pintas” descuidadas e higiene tirando a discutible. Hoy en día las cosas han cambiado, y un festival es un escenario ideal para arrasar con tu look y derrochar estilo. Eso sí, cuidando también la comodidad. Por eso hoy te ofrecemos los mejores consejos para vestir en un festival.


Cómo vestir en un festival de música

Mantén tu estilo con sencillez

Un festival de música no es el Carnaval ni la gala del MET, por mucho que algunos se empeñen. Si tu rollo es el rock, el indie, la psicodelia, la música disco o el estilo que predomine en el festival, aprovecha para mostrar esas influencias en tu look. Busca la comodidad, muéstrate como eres y no te compliques la vida.


Ser auténtico en un festival de música

Busca algo distintivo

Vale, te acabamos de decir que menos es más, pero te recomendamos buscar ese elemento que te distinga y que haga destacar el conjunto, ya sea una camiseta o un complemento estrella. Algo que te permita desenvolverte sin problemas, pero que atraiga las miradas sin exagerar. Tampoco algo de excesivo valor, ya que probablemente te sientes en el suelo o te ensucies.


Estilo look rock para un festival de música

Sé auténtico

Las multinacionales de la moda venden de manera masiva prendas con la imagen de los principales grupos de pop y rock, acercando su imagen a personas que no escuchan su música. Sin embargo, siempre resulta preferible que seas fan de verdad del grupo que muestres en tu camiseta y que busques prendas vintage reales en tiendas especializadas. En otras palabras, si crees que los Ramones son un grupo español, no te pongas su icónica camiseta.


Dónde lavar la ropa en un festival de música

Ten en cuenta el clima

Consulta la información metereológica en los días que dure el festival, en especial por las noches. No es lo mismo Madrid, Barcelona o un festival de montaña, y el frío nocturno te puede jugar malas pasadas si no añades alguna prenda de abrigo a tu outfit, aunque durante las horas de calor sea incómodo acarrearla. Unos buenos aliados son unos leggins a mano si la noche refresca. Tu otro enemigo climático es la lluvia, por lo que nunca está de más contar con una chaqueta de plástico lo más sencilla y pequeña posible, para que la puedas llevar en el bolso.


Cuidado con los pies

No se te ocurra llevar chancletas, un festival es una tormenta perfecta de pisotones, cortes, baños encharcados y pies cansados. Por eso te recomendamos calzado cómodo y cerrado que te permita caminar y dar botes durante horas. Unas botas al tobillo o unas zapatillas deportivas son las opciones más adecuadas.


5àsec para lavar todas las prendas

¿Necesitas una solución rápida, cómoda y económica para lavar la ropa que usas durante el festival? Cuenta con 5àsec. Estamos más cerca de ti de lo que piensas y te ofrecemos promociones de verano como Lavandería al kilo a 2,50€/kg. y los bonos de Ropa casual en los que la prenda lavada y planchada te sale a 2€. Aquí tienes nuestra gama de servicios completa:

Servicios exclusivos

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Impermeabilización: Protégete de la lluvia y las manchas y mantén el color.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


Ya sabes, con 5àsec disfrutas de tus grupos de música preferidos mientras nosotros nos encargamos de la limpieza de tus prendas de ropa.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here