5 consejos para la vuelta de vacaciones

Trucos y consejos para volver de vacaciones al colegio o al trabajo

Nos encontramos ante uno de los momentos más duros del año: la vuelta de vacaciones y la adaptación a la rutina diaria de trabajo y/o escuela. Menos mal que contamos con varios trucos y consejos para la vuelta de vacaciones que te pueden aprovechar esas pilas cargadas tras el verano y sobrevivir pasando del estrés.


Volver con periodo de adaptación a la rutina tras las vacaciones

Establece un periodo de adaptación

No vuelvas de tus vacaciones el último día a última hora para evitar un contraste muy brusco entre los horarios y costumbres desordenadas del verano y la rutina de la incorporación al trabajo. Resulta ideal volver un día o dos antes para organizar tu casa y levantarte a una hora intermedia entre la de vacaciones y la del trabajo.


Repartir tareas con jerarquia de trabajo en casa y en familia

Involucra a toda la familia

No libres la guerra por tu cuenta e intenta hacer partícipe a todos los miembros de tu familia, te puedes ahorrar una importante cantidad de estrés y frustración. A la hora de volver a la normalidad, asigna responsabilidades a cada uno y establece prioridades para que todos se involucren en recuperar la rutina con normalidad.


Hábitos saludables a la hora de comer y hacer ejercicio

Vuelve a la comida sana y el ejercicio

En verano, quién más quién menos, descuida la alimentación y coge unos molestos kilos de más. Nada mejor para volver a sentirte bien que recuperar hábitos saludables. Si esto lo acompañas de algo de ejercicio, encontrarás un buen incentivo en volver a sentirte en forma. Evita dietas milagro, haz al menos media hora de ejercicio diaria y recupera una dieta equilibrada. Pronto verás los resultados.


Marcarse objetivos de bienestar mental e intelectual en la vuelta a la rutina

Marca objetivos de bienestar mental

No todo va a ser cuidar tu cuerpo, si quieres comenzar de manera óptima el curso, márcate actividades que den alimento a tu mente: quedar más con tu gente, ir de excursión al monte, visitar museos, disfrutar de un buen libro, o simplemente, dedicar más tiempo a tu hobby favorito. Hazlo con la agenda en la mano y asignando tiempos mínimos.


Confía en 5àsec para la tarea más tediosa

Dedica tu tiempo a las cosas importantes de verdad, las que te comentábamos en los puntos anteriores, y olvídate de la colada y el cuidado de tus prendas. Para eso cuentas con los profesionales de 5àsec, siempre dispuestos a darte el mejor servicio a un precio imbatible. Mira todo lo que podemos hacer por ti:

Servicios exclusivos

Maxima: Suavidad, brillo y frescura para tus prendas más exclusivas.

Ultrablanco: Evita el amarilleamiento de tus prendas blancas.

Cuidados textiles

Antiácaros: Protege tu ropa de hogar y evita posibles alergias.

Almidonado: Mantén la forma y el aspecto como nuevo de tus prendas.

Antimanchas: Protégete de las manchas con una fina capa invisible.

Antipolillas: Despréndete de los parásitos de la ropa y evita agujeros en tus prendas.

Apresto:  Trajes y vestidos de noche suaves, limpios y sin arrugas durante más tiempo.

Higienizante: Desinfección e higiene total para tus prendas.

Impermeabilización: Protégete de la lluvia y las manchas y mantén el color.

Clásicos

Lavandería al kilo: Limpieza profunda para tu colada.

Planchado a mano: Tus prendas impecables y sin una sola arruga.

Expertos

Ropa de hogar: Limpieza y resultado óptimo en el interior de tu vivienda.

Alfombras: Quita todas las manchas de tus alfombras.

Arreglos: Embellece, repara o ajusta tus prendas con un 10% si tienes la tarjeta Privilege.

Cuero y piel: La piel y el cuero son materiales únicos y requieren un cuidado experto.

Bono camisas

Somos expertos en el lavado y planchado de camisas, por eso te ofrecemos los mejores precios, con nuestros bonos de 25 o 100 camisas.


Estamos convencidos de que si aplicas estos trucos evitarás la tristeza, la inquietud y la falta de sueño de estas fechas y te tomarás la vuelta al cole de otra manera. Y tú, ¿qué truco tienes para hacer más fácil la vuelta de vacaciones.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here