Los mejores disfraces de Halloween para 2018

Los mejores disfraces de Halloween de 2018

En apenas una semana llega Halloween y hay que ponerse las pilas para encontrar un disfraz a la altura. Nosotros hemos estado rastreando la red para buscar ideas, y te hemos preparado una selección de los 10 mejores disfraces de Halloween.

Los mejores disfraces de Halloween: la muñeca Annabelle

Empezamos con uno de los personajes de terror que más miedo nos ha dado en los últimos años, la muñeca Annabelle. Se necesita práctica con el maquillaje pero el resultado es escalofriante.

Los mejores disfraces de Halloween: Heidi Klum anciana y Shiva

Sin duda, nuestra famosa preferida para los disfraces de Halloween es Heidi Klum; es original, sabe reírse de sí misma y no parece desesperada por parecer sexy.

Los mejores disfraces de Halloween: Cremallera en la caraNos encantan esos disfraces que consiguen impactar con una idea sencilla pero bien ejecutada, como esta conseguida cremallera en la cara.

Los mejores disfraces de Halloween: Michelle Trachtenberg

No es el disfraz más terrorífico del mundo, pero no se puede discutir el nivel de detalle que ha alcanzado Michelle Trachtenberg.

Los mejores disfraces de Halloween: Eric Stonestreet como Meghan Markle

Vale, no es un disfraz estrictamente de Halloween, pero nos hemos dado un buen susto (y nos hemos echado unas risas) con el atuendo del actor de Modern Family Eric Stonestreet como Meghan Markle.

Los mejores disfraces de Halloween: Cabeza flotante separada

Necesitarás un fondo negro o blanco para conseguir el efecto deseado, pero puedes dejar a todos con la boca abierta separando tu cabeza del cuerpo.

Los mejores disfraces de Halloween: Pennywise, el payaso asesino de It

Pennywise, el payaso asesino de It vuelve a estar de moda con la nueva versión cinematográfica, y una de las claves de su éxito ha sido el mal rollo que provoca su aspecto.

Los mejores disfraces de Halloween: Bruce Willis como las gemelas de El Resplandor

Otro que ha aprendido a reírse de sí mismo es Bruce Willis. Genial su disfraz de gemelas de El Resplandor junto a su asistente Stephen J. Eads.

Los mejores disfraces de Halloween: Cabeza cortada

Un superventas de Halloween que nunca falla: llevar tu propia cabeza cortada.

Nos despedimos con un vídeo de un disfraz absolutamente genial: el de estos bebes que representan al perro Slinky de Toy Story.

Como ya sabes, cuentas con 5àsec para limpiar las manchas de sangre al día siguiente de la noche más terrorífica del año.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here