Los mejores looks de los Goya 2019

Los mejores looks y vestidos de los Goya 2019

La noche más especial del cine español ha mantenido un gran nivel entre los looks, vestidos y trajes de los actores, actrices y profesionales del cine. El blanco y el negro han sido los colores principales junto a tejidos como  el terciopelo, los tules, plumas, lentejuelas y seda. No te pierdas nuestra selección de los 10 mejores looks de los Goya 2019.

Los mejores looks y mejor vestidas de los Goya 2019: Elena Sánchez

Elena Sánchez

Las favoritas para lucir el mejor vestido de la noche de los Goya eran actrices, modelos e influencers, pero para nosotros la presentadora de televisión Elena Sánchez se llevó el gato agua con este vestido de Gabriel Lage.

Los mejores looks y mejor vestidas de los Goya 2019: Belén Rueda

Belén Rueda

La actriz volvió a dar una lección de elegancia y espectacularidad con este vestido blanco de Benjamin Friman con joyas de Bárcena.

Los mejores looks y mejor vestidas de los Goya 2019: Paz Vega

Paz Vega

La sevillana destacó con a un romántico vestido largo de Marchesa con mucho volumen y un acertado toque floral.

Los mejores looks y mejor vestidas de los Goya 2019: Silvia Abascal

Silvia Abascal

Otra actriz que posó espectacular con un vestido de Marchesa fue la madrileña Silvia Abascal y su diseño de tul y flores con degradé.

Los mejores looks y mejor vestidas de los Goya 2019: Juana Acosta

Juana Acosta

Una de las reinas de uno de los colores de la noche, el negro, con un espectacular modelo de corte asimétrico de Dolce & Gabbana.

Los mejores looks y mejor vestidas de los Goya 2019: Penélope Cruz

Penélope Cruz

Todos los años está sensacional y este año que acudía con nominación bajo el brazo no iba a ser menos. Esta vez lo ha conseguido con un sugerente vestido entallado de Chanel con clutch a juego y joyas de Atelier Swarovski.

Nieves Alvárez

Nieves Álvarez

La veterana modelo estuvo muy original y totalmente acertada con un vestido de Elie Saab que homenajeaba al arquitecto Antoni Gaudí.

Los mejores looks y mejor vestidas de los Goya 2019: Steffy Agerlich

Steffy Agerlich

La modelo estuvo arrebatadora con su vestido blanco sin hombros de Carolina Herrera rematado por un lazo negro.

Los mejores looks y mejor vestidas de los Goya 2019: Rosalía

Rosalía

Arriesgó con su versión de Los Chunguitos de “Me quedo contigo” y arriesgo con su kimono y look casi gótico. En ambos casos triunfó.

Los mejores looks y mejor vestidas de los Goya 2019: José Manuel Seda

José Manuel Seda

Uno de los galanes de la noche fue el actor José Manuel Seda, con impecable esmoquin.

Para ti, ¿cuáles fueron los mejores looks y los mejores vestidos de los Goya 2019? Y recuerda, si vistes como las estrellas, tu tintorería de referencia es 5àsec. Somos especialistas en el cuidado de tus vestidos más especiales.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here