Los mejores looks de los Oscar 2019

Los mejores looks de los Oscars 2019

La noche más esperada de la temporada de premios del cine ha traído un triunfo repartido entre las películas Roma, Green Book o Bohemian Rhapsody. En la alfombra roja nos hemos quedado muy sorprendidos con los looks de varios actrices y actores. No te pierdas nuestra selección de los 10 mejores looks de los Oscar 2019.

Jennifer López

La diva del pop ha lucido absolutamente espectacular con este diseño de Tom Ford de cuello alto y un efecto mosaico que recuerda a las bolas de discoteca.

Lady Gaga

La cantante ha triunfado en la entrega de estatuillas al ganar el Oscar a la mejor canción y en la alfombra roja con un arriesgado homenaje al Hollywood clásico con diseño de Alexander McQueen y una diamante enorme de 128 kilates.

Billy Porter

El vestido más comentado de este año no lo ha vestido una mujer, sino el actor Billy Porter, que ha dejado a todos con la boca abierta con su vestido de una pieza con chaqueta de esmoquin y falda con cancán y cola de terciopelo negro.

Michelle Yeoh

Otro estilismo con toque futurista por los toques plateados y el efectismo del diseño de Elie Saab con joyas de Chopard.

Constance Wu

La actriz de Crazy Rich Asians ha sido la única en apostar por el amarillo con este diseño de Versace. Un acierto.

Emilia Clarke

La popular actriz de Juego de Tronos ha destacado con un vestido malva brilalnte y un escote irregular firmado por Balmain Couture.

Jason Momoa

Este ha sido definitivamente el año de los hombres que han decidido arriesgar en sus estilismos. Jason Momoa ha apostado por el rosa palo con este traje de Karl Lagerfeld, un color prácticamente inexistente en el vestuario de cualquier actor.

Brie Larson

La actriz ha estado perfecta con un look llamativo y sobrio al mismo tiempo gracias a su aspecto metalizado sin mangas y cuello alto.

Laura Harrier

Sugerente y elegante al mismo tiempo, el modelo de Laura Harrier lleva la firma de Louis Vuitton, mientras que la gargantilla es de Bvlgari.

Emma Stone

Por último nos quedamos con la talentosa actriz, que pese a haber protagonizado memes por la textura parecida a un gofre de su vestido, ha lucido perfecta con un vestido con pailettes y volumen en las mangas de Louis Vuitton.

Lo que está claro es que si te gusta vestir como una estrella de cine, la mejor manera de cuidar tus vestidos y trajes es confiar en 5àsec. Somos especialistas en tus prendas más delicadas y contamos con servicios exclusivos para tus mejores modelos como Maxima.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here