Los mejores looks para San Valentín

Looks para San Valentín

El día más romántico del año está aquí y quieres conquistar a tu pareja con un aspecto perfecto. Hemos investigado en internet para seleccionarte ideas para los mejores looks para San Valentín y que triunfes por todo lo alto. Y por supuesto, no es necesario tener pareja para probarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Nuit Rouge ❤️ #NJR27

Una publicación compartida de Izabel Goulart (@izabelgoulart) el

Vestido rojo sugerente

No hace falta llegar tan lejos como Izabel Goulart con este espectacular vestido, pero nos quedamos con la idea de buscar un modelo en cualquier tonalidad de rojo con apertura en la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight’s forecast: 99% chance of wine #fridaynight #unvinitolocuratodo🍷❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Un total look con animal print

Si quieres comerte la noche puedes apostar por un atrevido animal print, y si quieres “rebajar” un poco el conjunto, puedes combinarlo con una falda lápiz o pantalón un poco más sobrio.

Look de San Valentín con falda y boina en rojo y negro

Rojo y negro con boina

El rojo y el negro son dos de los colores más típicos en San Valentín, y una boina vestida con elegancia puede resultar el complemento más romántico.

Look de San Valentín con falda vestido y abrigo, pelo y punto

No olvides que estamos en febrero

14 de febrero sigue siendo lo más crudo del invierno, así que si el clima no acompaña apuesta por un look que te permita lucir perfecta sin pasar frío. ¿Qué tal una combinación de falda o vestido (puede ser midi) de punto y un abrigo de pelo?

Looks San Valentín con cuero y transparencias

¿Hay algo más sexy que una transparencia?

¿Quieres acaparar toda la atención de tu acompañante? Opta por las transparencias, pero siempre con elegancia. Remata un look de lo más sexy con cuero.

Consejos para el maquillaje

El rojo intenso para los labios ya no se lleva, por lo que puedes apostar por un color diferente del rojo y el burdeos, que resulte natural. Añade, como en esta foto de Instagram de la modelo Emma Roberts, una mirada intensa con cat eye.

Looks para San Valentín para hombre con jersey de cuello vuelto y botas Chelsea

¿Y para él?

Nos hemos centrado en el look de la mujer, pero un hombre puede sorprender buscando un estilo elegante pero casual, definido por detalles como un jersey de cuello vuelto o unas botas estilo chelsea. Apuesta por el negro, la combinación de grises o algo más colorido como lo de la foto.

Y tú, ¿con qué look quieres sorprender este San Valentín?

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here