Los mejores looks del Festival de Cannes 2019

Mejores looks de Cannes 2019

A falta de pocos días para la entrega de los premios, realizamos un repaso por los looks que más nos han gustado de la edición de este año del Festival de Cannes, una cita con el glamour y, al menos este año, un buen medidor de tendencias.


Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Elsa Hosk

Elsa Hosk

La modelo sueca nos ha dejado con la boca abierta con esta maravilla en tonos pastel de Etro.


 

Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Elle Fanning

Elle Fanning

La joven actriz ha lucido varios modelos de inspiración naíf, entre los que destaca este vestido de flores de alta costura de Valentino.


Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Marion Cotillard

Marion Cotillard

La actriz francesa siempre destaca por su elegancia y sofisticación, y esta vez no podía ser menos con este conjunto de falda blanca plisada y top de terciopelo negro.


Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Josephine Skriver

Josephine Skriver

Varias modelos y actrices han apostado por el rojo “alfombra roja”, pero la palma (nunca mejor dicho) se la ha llevado este escotado modelo de Pamella Roland con abertura en la pierna.


Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Bella Hadid

Bella Hadid

Con cierta inspiración en los vestidos de novia, la modelo ha triunfado incorporando elementos de tendencia como los volantes.


Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Nieves Alvárez

Nieves Alvárez

La modelo española siempre está entre las mejor vestidas incluso cuando arriesga, como en este modelo con capa de Etro y zapatos de Louboutin.


Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Petra Nemcova

Petra Němcová

Otra de las apuestas fuertes por el rojo es la de la modelo checa, con un lazo gigante y falda con abertura de Celia Kritharioti.


Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Kimberley Garner

Kimberley Garner

La diseñadora y presentadora ha estado espectacular con este look de cuento de hadas con vestido de Ziad Nada con pedrería.


Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Isabel Goulart

Izabel Goulart

La modelo brasileña ha apostado por un estilo original con este conjunto brillante con pantalón de Zuhair Murad.


Los mejores looks del festival de Cannes 2019: Penélope Cruz

Penélope Cruz

Dejamos para el final a una de nuestra actrices preferidas, siempre elegante aunque esta vez con un toque más casual con un vestido de cuadros de vichy.


Recuerda que tus vestidos más exclusivos cuentan con Máxima, un tratamiento exclusivo desarrollado por 5àsec que combina delicadeza y eficacia para recuperar el aspecto original de la prenda.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here