¿Por qué planchar en tintorería?

Tintorería y lavandería con Planchado

Quizá pienses que es un gasto innecesario llevar a planchar tu ropa a la tintorería, pero existen muchas razones por las que resulta beneficioso dejar esta tediosa tarea a los profesionales. ¿Quieres descubrir por qué planchar en tintorería es mejor?

Ahorra tiempo

Planchar una camisa te lleva entre 5 y 10 minutos, por lo tanto puedes planchar unas 8 camisas en una hora. Añádele doblar y guardar. En tu tintorería dedicas el tiempo que te cuesta llevar y traer la ropa a la tienda.

Tintorería y lavandería con planchado a mano en Barcelona

Ahorra dinero

El precio de las planchas y los centros de planchado es muy variable, y puedes encontrar aparatos desde 10€ hasta más de 300€. El problema es que las planchas baratas ofrecen una calidad de planchado pobre, mientras que las más caras no valen la pena si no tienes un volumen enorme de ropa para planchar. Añade a eso que tu tiempo vale dinero y probablemente no te valga la pena gastarlo en planchar.

Ahorra espacio

Si vives en una casa pequeña y no te sobra el espacio, resulta incómodo buscar un hueco para la plancha y la tabla. Por no hablar del tenderete, las pinzas o incluso la lavadora.

Tintorería y lavandería con planchado a mano en Madrid

Benefíciate de la última tecnología

Los equipos de planchado domésticos evolucionan con rapidez, por lo que gastarte mucho dinero en un buen electrodoméstico no te asegura que el mes que viene no aparezca uno mejor. Sin embargo, en 5àsec realizamos una inversión continua en i+D que nos permite contar siempre con la última tecnología.

Aprovecha nuestra experiencia

Nadie nace aprendido y mucho menos con 50 años de experiencia en cuidado textil, como los que acumulamos nosotros. Por eso no dudamos de tus habilidades con el planchado a mano, pero nuestro equipo de profesionales te garantiza un acabado siempre impecable.

Tintorería y lavandería con planchado a mano en Palma de Mallorca

Gana comodidad

Hay una diferencia considerable entre montar todos los bártulos, dedicarle tu tiempo a una actividad aburrida, guardar la ropa y recoger todo, y sencillamente no hacer nada de eso.

La sensación de estrenar

Quizá esto sea más subjetivo, pero ¿no te encanta la sensación de quitar a tu ropa el plástico protector y las etiquetas de 5àsec y sentir que vuelves a estrenarla como si la acabaras de comprar?

Y tú, ¿tienes alguna razón más por la que prefieres que planchemos en 5àsec a hacerlo en casa?

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here