Qué tipos de camisa hay según su corte

Qué tipos de camisas hay según el corte y la talla

La camisa es uno de los iconos de elegancia y estilo por antonomasia, y el elemento principal de tu vestimenta para definir tu estilo. Dependiendo de la forma de tu cuerpo deberás escoger entre unos tipos de camisa u otros, pero resulta complicado tomar una buena decisión si no tienes claros los conceptos de las etiquetas de las camisas. Veamos cuáles son los cortes principales de las camisas y para qué tipo de persona están pensados.


¿Qué es una camisa Regular fit?

¿Qué características tienen las camisas regular fit?

Se trata de las camisas de corte clásico, adecuadas para hombres con un ligero sobrepeso, ya que resultan muy cómodas por las medidas de los hombros y la espalda. Suele contar con tablón en la espalda. En cualquier tienda de camisas vas a encontrar modelos de este tipo.


¿Qué es una camisa slim fit?

¿Qué es una camisa slim fit?

Recomendable para hombres más jóvenes y en su peso ideal, o por supuesto, aquellos que gustan de cuidarse, ya que su corte semientallado estiliza la figura sin acentuarla excesivamente. Es el corte intermedio y actualmente el más vendido.


¿Qué es una camisa Custom fit?

¿Qué camisas son las custom fit?

Hablamos de las camisas más entalladas, con hombros y espalda muy ajustadas. Se destina a hombre delgados, muy en forma o muy apegados a las últimas tendencias. Si no perteneces a uno de estos grupos, no te lo recomendamos.


Sea cual sea tu camisa ideal, la mejor opción para su cuidado es 5àsec. Nos dedicamos a la tintorería y lavandería especializada en el cuidado de tus camisas, por eso contamos con el Bono Camisas, con el cual lavamos y planchamos tus camisas a un precio imbatible y con la mejor garantía de calidad. En este enlace puedes encontrar tu tintorería 5àsec más cercana.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here