Refranes Textiles 5/5

Refranes textiles

Te dejamos con la última entrega de nuestros Refranes Textiles de Facebook recopilados por Tu Experto Textil. ¡Disfrútalos!

De la muestra al paño, suele haber engaño

¿Cuántas veces te has enamorado de una prenda en el escaparate y te has llevado un chasco al llegar a casa? Pues ese el recordatorio de este Refrán Textil.

El sol de verano seca la ropa en la rama y en el palo

Este Refrán Textil nos recuerda una de las ventajas del calor de verano.

El buen vestido y el buen semblante, son poderosos recomendantes

Este es uno de nuestros Refranes Textiles favoritos y lo aplicamos todos los días en nuestras tiendas, porque queremos que vuelvas.

Vísteme despacio que tengo prisa

Este Refrán Textil es un clásico de la sabiduría popular: si quieres hacer algo bien, dedícale tiempo. Se atribuye a Fernando VII, que se lo dijo a un ayudante que le vestía con gran nerviosismo antes de una reunión importante.

Más abrigan unas buenas copas que unas buenas ropas

Este Refrán Textil nos revela una de las principales fuentes de calor para el verano. Eso sí, no te pases utilizándola.

Esto ha sido todo. Esperamos que hayas disfrutado con nuestros Refranes Textiles. Si crees que nos hemos dejado alguno en el tintero no dudes en decírnoslo. ¡Nos vemos en los establecimientos 5àsec.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here