Tendencias en vestidos de novia para 2018

Tendencias en vestidos de novia en 2018

Este año ha llegado con novedades importantes en el diseño de los vestidos para tu día más especial. En líneas generales, los vestidos de este año son más elegantes y realzan las formas femeninas, pero vamos a repasar las tendencias en vestidos de novia para 2018 con más detalle.

Vestido de novia boho

Las tendencias que siguen vigentes

Algunas tendencias de éxito en los últimos años se mantienen. Por ejemplo, el estilo vintage y el boho, de aire bohemio, natural e informal. Estos vestidos de novia utilizan telas vaporosas y todo tipo de encajes y bordados, junto a cinturas menos ajustadas y un aire romántico ideal para bodas que se celebran en un entorno natural. Por otra parte los vestidos en dos piezas también se mantienen.

Vestido de novia con encaje y bordado

Lujo y elegancia

Los vestidos de novia de este año buscan una elegancia más marcada, con mayor riqueza en los tejidos, telas más suaves, como la seda y el tul, y la utilización de pedrería, brocados, bordados a mano y mucho encaje.

Vestido de novia San Patrick minimalista

Estilo minimalista alternativo

A la vez que vuelve el lujo, se afianza una línea más sencilla y sobria como alternativa, pero manteniendo la elegancia y el aire clásico. Pueden incluir túnicas, capas o cuello cerrado.

Vestido de novia con capa

Irrumpen las capas

Si en los últimos años había vuelto el velo en versiones modernizadas, este año recoge el testigo la capa, acoplada a hombros o espalda, y en muchos casos, con cola o anudada al cuello.

Transparencias

Combinadas con el lujo que comentamos en el punto anterior, se busca un efecto tatuaje, en el que parece que los bordados y otras ornamentaciones están en la propia piel de la novia.

Vestido de novia con falda princesa y efecto vaporoso

Faldas princesa

Las faldas van a ser amplias, con la forma tradicional en “A”, pero acompañadas de varias capas que aportan volumen y vuelo, y en muchos casos un efecto vaporoso.

Vestido de novia gris perla rosa palo

Más tendencias

Otros detalles que veremos en los vestidos de boda de 2018 son las aperturas laterales, que aportan sensualidad, y los colores alternativos al blanco, como el rosa palo o el gris perla.

Escojas el vestido de novia que escojas, la mejor manera de conservarlo impecable es acudir a tu 5àsec más cercano, ¡somos especialistas!

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here