Tendencias en vestidos de novia para 2019

Tendencias en vestidos de novia 2019

¿Te casas el año que viene? Si es así, seguro que ya has comenzado los preparativos para escoger tu vestido más especial. A estas alturas del año ya sabemos qué tendencias en vestidos de novia marcarán 2019, y te adelantamos que hay sorpresas importantes al lado de cierto continuismo.

Estilos de vestido de novia: clásico, romántico, boho y minimalista

Dos estilos principales y dos estilos que pisan fuerte

La mayoría de las novias continuará escogiendo entre el estilo romántico, con vestidos voluminosos, con encajes, muchos detalles y un estilo de cuento de hadas, y el estilo clásico, con brocados, encajes, largas colas y un estilo mágico. Como alternativa, tendrán protagonismo el estilo moderno, sobrio y ajustado a la silueta de la mujer, y el boho, más vintage, con tejidos ligeros y desestructurados.

Vestidos de novia de materiales y tejidos como tul, organza de seda, encaje, mikado, guipur o crepé.

Los materiales más utilizados

Llamarán la atención vestidos que utilizan tejidos como el tul, la organza de seda, el encaje francés, el mikado, el guipur o el crepé.

Vestido de novia de forma sensual y espalda tatuaje

Las formas más demandadas

Continúa la tendencia de 2018 de marcar siluetas para mostrar una mujer más sensual, incluso cuando hablamos del clásico corte imperio.

Vestido de novia con escote delante y espalda de Nova Collection

Escotes y espaldas con mucho juego

La espalda irá abierta y en muchos casos con bordados y encajes de estilo tatuaje, pero también veremos escotes delanteros en un sinfín de estilos.

Vestidos de novia sensuales con abertura en la pierna

Novias más sensuales

Además de determinados tipos de escote, se aportará un toque seductor mediante transparencias o aperturas en la pierna no demasiado exageradas

Vestidos de novia con pantalón corto y crop top

Lo más rompedor

Si quieres ser una novia verdaderamente atrevida puedes apostar por tendencias rupturistas como los pantalones, los crop tops o el uso del color para algunos complementos. Si te parece ir demasiado lejos te lo puedes plantear en una boda civil.

Tendencias de vestidos de novia con plumas y flecos

Detalles de lujo

Hay detalles que marcan la diferencia y en 2019 veremos plumas, flecos, flores o capas escalonadas en los vestidos de novia más originales y elegantes.

5àsec para el cuidado de tu vestido

Una tendencia que se afianza año tras año, es la de confiar en 5àsec para el cuidado de tu vestido. Nuestros 50 años de experiencia son la mejor garantía para que tu vestido esté perfecto, antes y después de la boda.

Y tú, ¿qué tendencia crees que marcará más fuertemente a las novias de 2019?

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here