Tendencias en trajes de novio para 2019

Tendencias en trajes de novio para 2019

¿Te casas este año o el que viene y quieres deslumbrar con el traje perfecto para ti? Hemos recopilado una serie de ideas basadas en las tendencias en trajes de novio para 2019 para que puedas tomar la mejor decisión. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo con el traje y se adapte a tu personalidad. Y tras el gran día, puedes confiar en 5àsec para la limpieza de tu traje.


Traje de novio azul Roberto Vicentti

El traje clásico es azul marino

Este año la estrella será el azul, pero pisan fuerte los tonos rojizos y el burdeos. Pero cuidado con el tono de azul. El azul eléctrico puede ser una elección muy favorecedora, pero no le sienta bien a todo el mundo. Escoge el azul marino combinado con camisa de cuello italiano y nudo de corbata fino para un estilo más sobrio en el que destaque la novia por encima de todo.


Traje gris de Ramón Sanjurjo

El hombre del traje gris

En principio el tono gris te puede parecer algo rancio y apagado, pero en los últimos años han aparecido modelos gris marengo muy actuales y otros modelos con raya diplomática que te pueden sentar de maravilla.


Traje novio con tejidos especiales

Sorprende con tejidos originales

Una opción también desenfadada y elegante es el traje de novio de tela vaquera, que te posee un punto fino y elegante. Tiene la ventaja de dar menos calor y sí, tendrás tema de conversación con todo el mundo. Otros tejidos con los que te puedes “quedar” con todo el mundo son el terciopelo, el tergal o el lino.


Traje de novio vintage

Originalidad vintage

La paradoja es que tienes que ser muy moderno o muy hipster para llevar un traje vintage, pero la originalidad está asegurada. Y atento a la posible opción de convencer a los padrinos o a tus amigos de aparecer con “pintas” similares.


Traje de novio con pajarita

Los accesorios

Puedes optar por un traje clásico y destacar por otros elementos, como puede ser una corbata Ascot o corbatón, por un chaleco con un estampado original o por llevar pajarita, que volvió para quedarse.


Traje de novio dandy vintage

La informalidad y el contexto

Quizá te cases en la playa o sea una boda civil, ante lo cual se abren muchas posibilidades. Puedes elegir el estilo ibicenco en blanco en el primer caso, o una combinación al más puro estilo dandy en el segundo caso.


Lo único que te desaconsejamos es el chaqué de pingüino, que ha quedado totalmente anticuado. Por lo demás, en reglas generales, va ampliándose el abanico de posibilidades para la vestimenta del novio año tras año.

Compartir
Equipo de 5àsec
Somos el equipo de 5àsec España, expertos con más de 45 años de experiencia en tintorerías y lavanderías. Nuestro compromiso contigo es ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado, las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medioambiente para el cuidado de tu ropa, y desde este blog, nuestros consejos para que tus prendas estén siempre perfectas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here